[Reseña cine] Réplicas: ¡Qué fácil es hacer clones!

Mientras esperamos el estrenos de John Wick 3, en mayo próximo, protagonizada por Keanu Reeves, esta semana llegó al cine la película de ciencia ficción Réplicas, en donde Reeves interpreta a un neurocientífico capaz de transferir la conciencia humana a un robot, muy al estilo de Yo Robot o Chappie.


En este thriller de ciencia ficción, el neurocientífico William Foster (Keanu Reeves) está a punto de transferir con éxito la conciencia humana a una computadora cuando su familia muere trágicamente en un accidente automovilístico. Desesperado por resucitarlos, William recluta al también científico Ed Whittle (Thomas Middleditch) para que lo ayude a clonar secretamente sus cuerpos y crear réplicas. 

Si bien este no es el mejor trabajo de Keanu Reeves ni tampoco la mejor película de ciencia ficción, esta resulta entretenida, la trama es ágil y en todo momento están ocurriendo cosas. Réplicas es como un rompecabezas de películas sobre robots y clones.


La historia es básica y un tanto predecible, los personajes no tienen mayor complejidad, los efectos especiales no sobresalen sobre otros y la clonación humana la presentan como algo muy fàcil de hacer. De todas maneras pasarán un rato agradable en el cine y estarán expectantes hasta el final. Vayan a verla y nos cuentan qué les pareció.


Por Gustavo Hernández

[Reseña cine] Réplicas: ¡Qué fácil es hacer clones! [Reseña cine] Réplicas: ¡Qué fácil es hacer clones! Reviewed by Hojas Mágicas on 17:39:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. La verdad no creo vaya a verla, en lo personal no se me antoja jaja
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.