[Noticias] Cartoon Network se pone weno weno: Chile invade la pantalla con 31 Minutos, Zeta & Ozz, ¡Golpea duro, Hara! y el estreno de Las aventuras de Ogú, Mampato y Rena

¿Cachaste? El canal se tiñe de blanco, rojo y azul para celebrar lo mejor del talento local, junto a versátiles personajes nacidos en Chile que solo traerán grandes dosis de entretención, humor e irreverentes historias. ¡Chi chi chi, le le le, Viva Chile!



¡Si es chileno es bueno! Cartoon Network lo sabe y por eso ha preparado una inyección de chilenismo durante todo abril junto a las series locales favoritas La leyenda de Zeta & Ozz, ¡Golpea duro, Hara!, 31 Minutos y el estreno exclusivo de Las aventuras de Ogú, Mampato y Rena en el especial CN PO, todos los días desde el lunes 1, de lunes a viernes a las 11:00 horas y a las 22:30 horas, sábados a las 15:00 horas y domingos desde las 12:00 horas.


Cartoon Network se empapa de una lluvia de programación 100% creación chilena que incluye al noticiero más veraz de la televisión conocido como 31 Minutos; el coraje y convicción de una chica de 15 años que debe luchar contra todo pronóstico en un mundo sin más mujeres que ella en ¡Golpea duro, Hara!; un zorro y un oso que juntos buscarán lograr lo que se proponen, sin importar la manera de llegar al resultado en La Leyenda de Zeta & Ozz; y un niño que luego de ayudar a un alienígena a salvar su planeta, obtiene un extraordinario cinturón que le permite viajar en el tiempo y en el espacio, en Las aventuras de Ogú, Mampato y Rena, con un nuevo episodio todos los días desde el 1° al 17 de abril, a las 11:00 horas, además de una maratón el sábado 24 a contar de las 12:00 horas.

El engreído Tulio y el reportero Juan Carlos Bodoque, los dos excéntricos conductores de 31 Minutos, siempre tratan de dar las noticias seriamente, ¡pero nunca lo logran! Por suerte Juanín está detrás de cámara atento para darles una mano y encargarse de que todo salga bien y esté bajo control. Infórmate junto a este equipo de prensa muy especial que cuenta con muy poco prestigio ¡pero siempre los verás realizando notas para mantenerte informado!


La leyenda de Zeta & Ozz, sigue la historia de dos grandes amigos, Zeta, un zorro hedonista, extremadamente egocéntrico y muy competitivo y Ozz, un oso entusiasta, despreocupado, un tanto torpe, distraído e infantil que ama comer y todo le parece divertido. Ellos comparten un irrefrenable deseo de ser idolatrados y pasarlo bien. Viajarán a través de Luna Dorada, tratando de mostrar que son los mejores en todo, con el gran ob19.00jetivo de convertirse en leyenda, pero inevitablemente siempre fallan, transformándose en un constante fracaso e involucrándose en diferentes problemas. Sin embargo, el dúo nunca se rinde y siempre está dispuesto a intentarlo otra vez.

Mientras que la miniserie ¡Golpea duro, Hara! cuenta la gran aventura de dos grandes amigos, Hara y Tesu, quienes luego de la muerte de la abuela de Hara (la única mujer que existe), emprenden un viaje por el árido desierto para derrotar al Rey Akiles y así probar que es la más fuerte del mundo. Pero sus incontrolables ataques de ira le impiden realizar la técnica secreta que le dará la victoria: los Golpes Duros.


Además, los acompañarán entrañables personajes, divertidísimas historias y un sinfín de aventuras non stop de Un Show Más, El mundo de Craig, Escandalosos, ¡OK.KO! Seamos héroes, Manzana y Cebollín, El increíble mundo de Gumball, Los jóvenes titanes en acción, Clarence, Las chicas superpoderosas, Unikitty y muchas sorpresas más.

¡Pero ellos no estarán solos! Divertidas promos y cápsulas llenas de chilenismos rotarán durante todo el mes para teñir de rojo el lenguaje del canal. Que no quepan dudas, porque el acento chileno dominará durante abril. Monserrat Álvarez y Humberto Sichel por Chilevisión y CNN Chile, Aldo Schiappacasse y Claudio Palma por el CDF, formarán parte del equipo de CN PO. En tanto, los influencers nacionales Giulia Inostroza, Vicente Soto, Camilita El Gnomo, Pedro Carrizo y los chicos de Marmota Studio pondrán los cachai, las zafradas, los cabros chicos, los metiches, los chimuelos, los chiquillos, los cómo estai y los yapo como parte del ADN del canal y sin subtítulos, porque para entenderlo sólo se necesita harta chispeza.


No te quedes abajo del tren y súbete al carro de las risas y la entretención junto a tres shows chilenos favoritos y el estreno de Las aventuras de Ogú, Mampato y Rena, todos los días de abril, de lunes a viernes a las 11:00 y las 22:30 horas, sábados desde las 15:00 horas y domingos a las 12:00 horas ¡sólo por Cartoon Network!


[Noticias] Cartoon Network se pone weno weno: Chile invade la pantalla con 31 Minutos, Zeta & Ozz, ¡Golpea duro, Hara! y el estreno de Las aventuras de Ogú, Mampato y Rena [Noticias] Cartoon Network se pone weno weno: Chile invade la pantalla con 31 Minutos, Zeta & Ozz, ¡Golpea duro, Hara! y el estreno de Las aventuras de Ogú, Mampato y Rena Reviewed by Hojas Mágicas on 7:15:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.