[Concurso Todos al cine] Regresa a mí

Una madre siempre perdona - El próximo jueves 21 de marzo llega a nuestros cines favoritos la película Regresa a mí. La cinta está protagonizada por Julia Roberts y Lucas Hedges... ¡No se la pierdan! Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Diamond films Chile.
2) Completar el formulario.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el jueves 21 de marzo. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
Trata sobre el encantador pero problemático Ben Burns (Lucas Hedges), quien regresa a su hogar con su familia una fatídica víspera de Navidad. La cautelosa madre de Ben, Holly Burns (Julia Roberts), recibe el regreso de su amado hijo, pero pronto se entera de que todavía está en peligro. Durante 24 horas que pueden cambiar sus vidas para siempre, Holly debe hacer todo lo que esté a su alcance para evitar la caída de la familia.

Afiche




Trailer de la película


ESTRENO JUEVES 21 DE MARZO
Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Diamond Films Chile.

[Concurso Todos al cine] Regresa a mí [Concurso Todos al cine] Regresa a mí Reviewed by Hojas Mágicas on 19:03:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Uuuhhh tengo tantas ganas de verla, desde que vi el tráiler, quiero ganar 🎫🎫📽🎭🎬😍🙏🍀🐞

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.