[Reseña libro] Batman Nightwalker de Marie Lu: Bruce Wayne antes de ser Batman

Desde hace un tiempo podemos encontrar en nuestras librerías favoritas la primera entrega de la saga DC Icons: Wonder Woman: Warbringer escrito por Leigh Bardugo, ahora es el turno de la segunda entrega Batman: Nightwalker de la autora Marie Lu (Legend) y que nos narra la historia de Bruce Wayne antes de ser Batman, cuando era un adolescente dispuesto a todo por una chica que podría ser su peor enemiga.


Luego del sabotaje de los sistemas de seguridad de las mansiones de las élites de la ciudad, estas han ido cayendo una tras otras. En este escenario un joven Bruce Wayne de 18 años comete un error por el cual se ve obligado a ejercer servicios comunitarios en Arkham Asylum, una prisión en donde se encuentran los peores criminales de la ciudad y ahí es donde conocerá a la asesina Madeleine Wallace, una chica realmente brillante que está relacionada con los Nightwalkers, un terrible grupo criminal que esta tras Bruce y la única manera de escaparse de las manos de este grupo será confiar en esta chica.

El libro es entretenido y se lee muy rápido, todo gracias a la ágil pluma de la autora. Es interesante conocer a este joven Bruce Wayne y como se encargaba en ese tiempo de sus problemas, pero también es interesante esta chica de la que no sabemos nada, que en un comienzo nos muestra una faceta que se irá desarrollando página tras página y lo increíble es que como lector lograremos ponernos en sus zapatos y quizás hasta entender sus acciones.

Se encontrarán con mucha acción e intriga, hay uno que otros giros sorpresas, pero de seguro el final les encantará.

El libro me gustó, al no ser fanática de los comics se me hizo realmente interesante conocer más de Bruce Wayne, así que, si les gustaría conocer más los personajes icónicos de DC, no se pueden perder esta saga. Como dato, les adelanto que pronto se viene la tercera parte de esta titulado Catwoman: Soulstealer escrito por Sarah J. Maas. No pierdan tiempo y comiencen a leer, no se arrepentirán. 

Por Camila Toro F.
[Reseña libro] Batman Nightwalker de Marie Lu: Bruce Wayne antes de ser Batman [Reseña libro] Batman Nightwalker de Marie Lu: Bruce Wayne antes de ser Batman Reviewed by Hojas Mágicas on 15:19:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. I am not such a great fan of DC because I love Marvel. But some of DC comics I read and I think I will read one more because you managed to interest me by this article. Thank you for that.

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.