[Reseña cine] Nacido para ser Rey: La reinvención moderna de la leyenda de Excálibur

Alex, es un chico de doce años con un gran corazón, cuya vida da un giro cuando encuentra la mítica espada Excálibur, la misma que perteneció en el pasado al mismísimo Rey Arturo... Esta es la historia que nos presentan en Nacido para ser Rey, una divertida película para toda la familia que se estrena este jueves en los principales cines del país. 


La película está dirigida a un público más bien infantil, tiene aventura, acción, humor y personajes carismáticos que además nos entregan un importante mensaje sobre lo bueno del trabajo en equipo y la amistad.  Esta es una reinvención de la leyenda de Excálibur pero en nuestro siglo. Estoy seguro que los adultos igual disfrutarán conociendo a este nuevo Rey Arturo.


Esta película sigue la linea de las conocidas Harry Potter o Percy Jackson. Alex, al igual que Harry y Percy, es un niño común y corriente que de pronto se ven enfrentado a un gran poder, a una gran responsabilidad y debe enfrentar grandes peligros.

Me gustó mucho como utilizan la tecnología y los guiños a cosas conocidas por todos durante el desarrollo de la historia, por ejemplo es muy gracioso que uno de los personajes diga que aprendió a manejar jugando MarioKart. Se nota que es una película moderna. 


El director de la película es Joe Cornish y el elenco está conformado por: Louis Ashbourne Serkis, Rebecca Ferguson, Patrick Stewart, Louis Serkis, Dean Chaumoo, Tom Taylor, Rhianna Doris, entre otros.

De todas maneras les recomiendo ir a ver Nacido para ser Rey, los va a sorprender. Una película ideal para disfrutar en familia estos calurosos días de verano. 



Por Gustavo Hernández
[Reseña cine] Nacido para ser Rey: La reinvención moderna de la leyenda de Excálibur [Reseña cine] Nacido para ser Rey: La reinvención moderna de la leyenda de Excálibur Reviewed by Hojas Mágicas on 18:36:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.