Espectacular concurso CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3 (Participen por juguetes IMEXPORTA) / Terminado

Ya está en cines la película animada Cómo entrenar a tu dragón 3 , el panorama imperdible para toda la familia estos calurosos días de vera...

Ya está en cines la película animada Cómo entrenar a tu dragón 3, el panorama imperdible para toda la familia estos calurosos días de verano. ¡No se la pueden perder!


Para celebrarlo aquí les traemos un espectacular concurso para ganar maravillosos juguetes IMEXPORTA de la película. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y seguir las instrucciones.


Sinopsis
De DreamWorks Animation, llega la anticipada culminación de una de las franquicias animadas más populares en la historia del cine, Cómo entrenar a tu dragón 3. Lo que comenzó con una insólita amistad entre un adolescente vikingo y un temible dragón Furia Nocturna, se ha convertido en una trilogía legendaria que abarca sus vidas. En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk a lado de Astrid y ser el dragón líder de su propia especie. Como ambos ascienden, la amenaza más oscura que han enfrentado, así como la aparición de una furia luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes.

Los requisitos para participar son: 

1) Ser seguidor de Hojas Mágicas y Andes films Chile.
2) Completar el formulario adjunto.
3) Los premios se deben retirar en Santiago.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo jueves 31 de enero. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook.


Trailer de la película

Los espectaculares premios (A repartir entre tres ganadores)

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Andes Films Chile.

Related

premios 6833747745459657225

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

Talentos Inesperados - Cine online

La despedida - Cine Online

Síguenos en twitter

Síguenos en instagram

Instagram

Síguenos en Facebook

item