[Noticias Netflx] Diego Luna y Scoot McNairy protagonizarán la segunda temporada de Narcos: México

Netflix anunció hace algunos días que Diego Luna (Rogue One, Y Tu Mamá También) y Scoot McNairy (True Detective, Destroyer) protagonizarán la segunda temporada de Narcos: México. La producción de la nueva temporada dio inicio en la Ciudad de México recientemente. 


Cabe destacar que Diego Luna fue recientemente nominado al Critics’ Choice Award (Mejor Actor en una Serie de Drama) por su actuación en Narcos: México; la serie también obtuvo una nominación a la WGA en la categoría de drama episódico ("Camelot" escrita por Eric Newman y Clayton Trussell). 

ACERCA DE NARCOS: MÉXICO
Temporada 1 Narcos: México explora los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, comenzando cuando el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes. Atestigua el surgimiento del Cartel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado. Mientras Kiki recolecta inteligencia de Félix y se enreda más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir.

Cuentas oficiales de @NarcosMexico en redes sociales.
Instagram: @Narcos
Twitter: @NarcosNetflix
Facebook (facebook.com/narcosnetflix)

Disfrútala acá
https://www.netflix.com/narcosmexico

[Noticias Netflx] Diego Luna y Scoot McNairy protagonizarán la segunda temporada de Narcos: México [Noticias Netflx] Diego Luna y Scoot McNairy protagonizarán la segunda temporada de Narcos: México Reviewed by Hojas Mágicas on 2:08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.