DISQUS SHORTNAME

12/23/18

El Festival de cine Wikén de Vitacura comienza este 3 de enero

El próximo jueves 3 de enero comienza una nueva versión del FESTIVAL DE CINE WIKÉN DE VITACURA, entre el 3 y el 12 de enero. Presentando una selección de las más destacadas películas del 2019, algunas nominadas a los Globos de oro y a los premios de los círculos de críticos. Además, seguramente también estarán presentes en las próximas nominaciones de los Premios Oscar.


Las entradas para el festival de cine estarán a la venta por internet, en www.ticketplus.cl. También entre de 9:00 a 18:00 horas, se venderán en boleterías del Parque Bicentenario. Valor general: $7.000 Socios Club de Lectores, vecino Vitacura, clientes Costanera Norte: 30% descuento.


Aquí les contamos sobre cuales serán las películas seleccionadas para esta décimo sexta versión, con el día de exhibición, la sinopsis y el trailer. Sin duda, un panorama imperdible para los amantes del cine.

1.- El regreso de Mary Poppins
Jueves 3 de enero
En esta secuela, totalmente nueva, que tiene una sensibilidad fresca y, a la vez, celebra el espíritu de la película original, Mary Poppins regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría y el asombro que perdieron en sus vidas después de haber experimentado una pérdida personal. La enigmática niñera cuenta con la compañía de su amigo Jack, interpretado por Lin-Manuel Miranda (Hamilton, MOANA), un farolero optimista que ayuda a dar luz —y vida— a las calles de Londres.



2.- Wildlife
Viernes 4 de enero
Basada en la novela homónima de Richard Ford, que narra la historia de Joe Brinson, quien, cuando tiene dieciséis años, se muda junto a su familia a Great Falls, Montana, en busca de una vida mejor. Sin embargo, Joe se verá obligado a madurar de golpe para intentar comprender una serie de bruscos acontecimientos que suceden en los tres días en los que transcurre la historia.



3.- Un ladrón con estilo
Sábado 5 de enero
Basada en Hechos Reales, cuenta la historia de Forrest Tucker, unladrón de bancos que pasó la mayor parte de su vida en la cárcel o intentando escapar de ella. De hecho, logró fugarse en 18 ocasiones y cometió su último atraco en el año 2000 cuando tenía 80 años.




4.- White boy rick
Domingo 6 de enero
Richard Wershe Jr. empieza a trabajar como informante del FBI a los 14 años, pero este trabajo le obliga a adentrarse en el mundo de la droga y convertirse en un importante narcotraficante. Wershe lleva una doble vida que termina a sus 17 años cuando es acusado por un delito de drogas y condenado a treinta años de cárcel.



5.- Madame Et Monsieur Adelman
Lunes 7 de enero
Cuando Sarah conoce a Víctor en 1971, aún no sabe que van a pasar juntos 45 años de una vida llena de pasión y secretos, penas y sorpresas. La vida de una pareja.



6.- If Beale Street Could Talk
Martes 8 de enero
Tish Rivers es una joven, de raza negra, de 19 años que se acaba de prometer con un artista llamado Alonzo Hunt. Ambos viven una relación idílica y tienen toda la felicidad que podían desear. Sin embargo, una noche, un hombre blanco trata de abusar sexualmente de Tish y, ante esto, Alonzo ataca al agresor. Sin embargo, un policía observa la escena y decide culpar a Alonzo, que se enfrenta a una terrible condena penitenciaria. Por si esto no fuera suficiente tormento para el artista, este no sospecha que su prometida está embarazada.



7.- Van Gogh en la puerta de la eternidad
Miércoles 9 de enero
El pintor holandés post-impresionista, Van Gogh, se mudó en 1886 a Francia. En concreto, a Arles y Auvers-sur-Oise, donde vivió un tiempo conociendo a miembros de la vanguardia incluyendo a Paul Gauguin. Un tiempo en el que se esforzó en crear las obras maestras espectaculares que son reconocibles en todo el mundo a día de hoy.



8.- Amigos por siempre
Jueves 10 de enero
'The Upside' o Amigos por siempre, cuenta la historia de un millonario que ha quedado tetrapléjico y necesita contratar a un asistente que le ayude con todo lo que debe hacer cada día. Así conoce a otro tipo que no tiene absolutamente nada que ver con él, pero de quien se hará amigo muy pronto. El remake de Intouchables está protagonizado por Bryan Cranston (Breaking Bad), Kevin Hart y Nicole Kidman.



9.- Puzzle
Viernes 11 de enero
Agnes, una madre de los suburbios, descubre su pasión por los rompecabezas, algo que le llevará a introducirse en un mundo desconocido para ella.



10.- Nadando por un sueño
Sábado 12 de enero
Un grupo de hombres cuarentones, todos sumidos en una profunda crisis existencial, deciden romper con los moldes y crear el primer equipo local masculino de natación sincronizada. Los primeros esfuerzos no resultan ser muy beneficiosos para este equipo: los integrantes sufren todo tipo de insultos y escepticismo y, además, sus primeros números no salen de la forma esperada. Con el objetivo de subir el nivel, el equipo comienza a ser entrenado por una ex campeona de natación, caída en desgracia. Los nadadores deberán superar todo tipo de retos increíbles para demostrar al mundo, y a sí mismos, que tienen lo necesario para triunfar.



La apertura de puertas es a las 19:00 horas y el inicio de la película es a las 21:45

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item