[Concurso Todos al cine] El asesinato de la familia Borden

El próximo jueves 13 de diciembre llega a nuestros cines favoritos la película El asesinato de la familia Borden. La cinta está dirigida por Craig William Macneill y protagonizada por Chloë Sevigny y Kristen Stewart... ¡No se la pierdan! Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Diamond films Chile.
2) Completar el formulario.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el jueves 13 de diciembre. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
EL ASESINATO DE LA FAMILIA BORDEN es un thriller psicológico basado en el infame homicidio de la familia Borden en Fall River, Massachusetts, en 1892. La película, que explora la vida de Lizzie Borden, se centra en el período previo a los crímenes y sus consecuencias inmediatas y revela los diferentes matices de la extraña y frágil mujer acusada del brutal crimen.

Lizzie, una mujer soltera de 32 años y marginada social, lleva una vida claustrofóbica bajo el control frío y dominante de su padre. Cuando Bridget Sullivan, una joven doncella, viene a trabajar para la familia, Lizzie encuentra en ella un alma gemela y comprensiva, y una posible intimidad que florece en un plan malvado, y un final oscuro e inquietante.

Afiche






Trailer de la película


ESTRENO JUEVES 13 DE DICIEMBRE
Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Diamond Films Chile.

[Concurso Todos al cine] El asesinato de la familia Borden [Concurso Todos al cine] El asesinato de la familia Borden Reviewed by Hojas Mágicas on 13:00:00 Rating: 5

1 comentario:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.