[Concurso Todos al Cine] Nueve Satra: La Leyenda del Muay Thai / Terminado

Este jueves 8 de noviembre llega a nuestros cines favoritos Nueve Satra: La leyenda del Muay Thai, una entretenida película animada tailandesa. ¡No se la pierdan! Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Cinetopia
2) Completar el formulario.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo domingo 11 de noviembre. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
Tras esclavizar el reino de Ramthep, el tirano Dehayaksa prohíbe la práctica ancestral del Muay Thai, destruyendo todo lo que se enseña en este arte marcial. Su propósito es evitar que se cumpla la profesión del guerrero destinado a acabar con la opresión oscura de los demonios Yaksas. Pero en la lejana isla de Nok, el último reducto de las enseñanzas de Muay Thai, el joven Ott descubre que tiene la misión de entregar el arma sagrada – la piedra 9 Satra – el príncipe de Ramthep para que derrote a Dehayaksa. En esta aventura peligrosa, Ott contará con la ayuda de un príncipe mono, un yaksa desertor y una ruda pirata del aire, junto con quienes buscan todos los medios acabar con las malignas fuerzas de los Yaksas.

Afiche


Trailer de la película


ESTRENO EN CINES 8 DE NOVIEMBRE
Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Cinetopia.

[Concurso Todos al Cine] Nueve Satra: La Leyenda del Muay Thai / Terminado [Concurso Todos al Cine] Nueve Satra: La Leyenda del Muay Thai / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 19:28:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.