[Reseña cine] Escalofríos 2 (Goosebumps 2): Acción, aventura y muchos monstruos

Esta semana se estrenó en los principales cines de nuestro país Escalofríos 2, película basada nuevamente en los populares y exitosos libros de terror para niños de R.L. Stine. Esta corresponde a una secuela de la película estrenada en el año 2015 y protagonizada por Jack Black. Si bien, Escalofríos 2, se puede ver de forma independiente, en ella nos encontramos con varios guiños y personajes de la primera entrega.


Es Halloween y el muñeco de ventrílocuo Slappy está de regreso. El malvado muñeco vuelve con el objeto de revivir a cientos de criaturas y monstruos, causando estragos por toda la ciudad.

Los protagonistas de esta nueva historia son Sarah, Sonny y Sam, tres jóvenes que cometen el grave error de abrir el libro en que estaba atrapado Slappy. Acción, aventura y muchos monstruos son los ingredientes de esta divertida película para niños.


La película es entretenida, principalmente para los más pequeños. Sin duda, este es un panorama imperdible para toda la familia ahora que se acerca Halloween. La historia es sencilla, no se complica bajo ningún aspecto. Los personaje están bien definidos y son divertidos de ver. Sigue la línea de lo que fue la primera película.


Por Gustavo Hernández




[Reseña cine] Escalofríos 2 (Goosebumps 2): Acción, aventura y muchos monstruos [Reseña cine] Escalofríos 2 (Goosebumps 2): Acción, aventura y muchos monstruos Reviewed by Hojas Mágicas on 17:16:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.