[Noticias cine] Christian Bale luce irreconocible en el primer trailer de VICE

Adam McKay, director de “The Big Short” y con la que ganó un Oscar a mejor guion, vuelve a lo grande gracias a VICE, película que relatará la época más influyente de Dick Cheney, quien fue el 49° vicepresidente de los Estados Unidos. Más allá de la relevancia del contexto histórico en que se desarrolla la cinta, donde la presencia del ex presidente George W. Bush se hace presente desde el primer segundo, lo que más sorprende de este trailer es la increíble transformación física de Christian Bale en el papel de Dick Chaney. Ya lo hemos visto en el pasado llevando su apariencia de un extremo a otro, pero de seguro nunca lo viste como hoy.


 Al ritmo de “The Man” el trailer nos habla de una película que abordará los alcances del poder de un hombre que “cambió el curso de la historia”, esperando también toques de humor negro y un guion bien escrito por parte de un director que podría optar a la gran temporada de premios, lo que calza con su estreno fechado para navidad. Además, no olvidemos que el elenco de esta película es uno de los más llamativos del año, con nombres como Amy Adams, Steve Carell y Sam Rockwell, o sea, imperdible. Pongan play al trailer a continuación.



Por Andrés Leiva
[Noticias cine] Christian Bale luce irreconocible en el primer trailer de VICE [Noticias cine] Christian Bale luce irreconocible en el primer trailer de VICE Reviewed by Hojas Mágicas on 7:57:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.