[Reseña cine] Milla 22 - El escape: Explosiones y más explosiones

El thriller de acción de la semana es protagonizado por Mark Wahlberg (Todo el dinero del mundo), junto con Iko Uwais (The Raid), Lauren Cohan (The Walking Dead) y John Malkovich (Billions).


El agente de la CIA James Silva (Wahlberg), lidera un equipo de ataque llamado Overwatch. Su misión actual es localizar y destruir cargamentos potencialmente radioactivos. Todo cambia cuando Silva se cruza con LI, un funcionario local que busca intercambiar información sobre este tipo de material peligroso. La tarea final será transportar a LI a una pista de aterrizaje situada a 22 millas de distancias.

Lo mejor de la película es la performance del actor indonesio Iko Uwais. Sus peleas coreografías, sobre todo lo que logra hacer estando esposado es impresionante. Sus secuencias de acción son un disfrute para los amantes del género. Su trabajo en filmes como The Raid, Merantau y Headshot demuestran su vasta experiencia.


El problema de Milla 22 tiene que ver con la edición. Por momentos se desordena y sumado al caos del tipo de historia que es, la vuelve confusa. A la vez, parece tener su enfoque en demostrar su estilo, más que la sustancia -el contenido- que podría haber hecho toda la diferencia.

Si buscan entretenerse con muchas balas, traición y explosiones, esta es su película.


Por Constanza Lobos
[Reseña cine] Milla 22 - El escape: Explosiones y más explosiones [Reseña cine] Milla 22 - El escape: Explosiones y más explosiones Reviewed by Hojas Mágicas on 18:48:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.