[Reseña cine] Kerem, hasta la eternidad: Suspenso paranormal traído directamente desde Tuquía

Directamente desde Turquía se estrenó esta semana en los principales cines de nuestro país la película  Karem, hasta la eternidad. Un drama de suspenso paranormal con tintes de terror protagonizado por Engin Akyürek, el mismo que conquistó a miles de personas en la teleserie ¿Qué culpa tiene Fatmagül?. Es increíble el boom que han tenido las teleseries turcas en nuestro país, y ahora que empiecen a llegar películas me parece genial.


Kerem (Engin Akyürek) y Yesim (Hilal Altınbilek), son una hermosa pareja de esposos jóvenes que anhelan tener un hijo, deseo que se ve truncado. Kerem le propone ir a su casa de verano de vacaciones. En el camino, mientras conduce, un niño cruza repentinamente delante del automóvil, ocasionando un accidente. Yesim y el niño fallecen; Kerem se siente responsable de sus muertes y empieza a tener visiones que lo atormentan. Decide aislarse de su trabajo y regresa al pueblo, lo cual hará que se enfrente a una terrible realidad…


La película es entretenida, tiene suspenso y también mezcla el drama con el terror. Esto último me llamó la atención, pensé que la película seria solo un drama de esos para cortarse las venas. Para que se hagan una idea, la historia de Kerem me recordó un poco a la película Insidious (La noche del demonio).

Desde la inquietante primera escena la historia consigue atraparnos, invitándonos a querer averiguar por qué Kerem está encadenado en medio de la nada. No les contaré nada más con respecto a la trama para que cada uno la vaya descubriendo cuando vea la película. Se encontrarán con unos giros bien interesantes. Incluso tiene efectos visuales, no muy buenos, pero funcionan bien.


La atmósfera y la fotografía de la película son similares al de las teleseries, obviamente con el ritmo de una película. La música es preciosa y calza perfecto con el desarrollo de la historia. Los personajes también están muy bien perfilados. Vayan a verla, se encontrarán con algo distinto.



Por Gustavo Hernández 
[Reseña cine] Kerem, hasta la eternidad: Suspenso paranormal traído directamente desde Tuquía [Reseña cine] Kerem, hasta la eternidad: Suspenso paranormal traído directamente desde Tuquía Reviewed by Hojas Mágicas on 5:33:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.