DISQUS SHORTNAME

8/03/18

Espectacular concurso MISIÓN: IMPOSIBLE REPERCUSIÓN (Participen por premios de la película) / Terminado

Ya se encuentra en la cartelera de los principales cines de nuestro país la espectacular película de acción Misión: Imposible Repercusión, un panorama imperdible para los amantes de la adrenalina. ¡No se la pueden perder!


Para celebrarlo aquí les traemos un espectacular concurso para ganar premios exclusivos de la película. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y seguir las instrucciones.


Sinopsis
Las mejores intenciones muchas veces se vuelven en tu contra. Misión: Imposible Repercusión reúne a Ethan Hunt (Tom Cruise), su equipo del IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) con algunos aliados familiares (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contra el tiempo para enfrentar las consecuencias de una mission pasada que salió mal.

Los requisitos para participar son: 

1) Ser seguidor de Hojas Mágicas y Andes films Chile.
2) Completar el formulario adjunto.
3) Los premios se deben retirar en Santiago.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo martes 7 de agosto. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook.


Trailer de la película

Los premios

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Andes Films Chile.

5 comentarios:

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item