[Reseña cine] Hotel Transylvania 3: Los monstruos más divertidos del cine están de regreso

Llegan las vacaciones de invierno y junto con ellas también hacen acto de presencia los monstruos y es que esta semana se estrenó en las principales salas de nuestro país Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones, película animada dirigida por Genndy Tartakovsky y contando en su versión original, en inglés, con las voces de: Adam SandlerAndy SambergSelena GomezKevin James, Fran DrescherSteve Buscemi, entre otros. Tal como lo dice el título de la película, en esta oportunidad los monstruos están de vacaciones, al igual que muchos pequeños en estas fechas, una película dirigida a ellos pero que sin duda también disfrutaran los más grandes.


En esta oportunidad nos volvemos a encontrar con los monstruos que ya conocemos y con algunos que no. Todo comienza cuando Mavis siente que su padre El Conde Drácula, está muy estresado, por lo que decide organizar unas vacaciones a un crucero de lujo exclusivo para monstruos, para que Drac pueda tomarse un descanso y a la vez vivir una linda experiencia con todos los demás monstruos del hotel. Todo va de maravilla, son unas vacaciones perfectas, hasta que Mavis se da cuenta que Drac ha hecho “click” con Ericka, la capitana del crucero, la cual esconde un peligroso secreto que podría poner en peligro a todos los monstruos a bordo.


Estábamos acostumbrados a ver a los monstruos en las instalaciones del Hotel Transylvania, encontrándonos con sus siniestros pasillos y sus oscuros alrededores de bosques tenebrosos, en esta secuela todo es más dinámico y vibrante, otorgándole a la trama un toque de frescura que antes no habíamos presenciado. De principio a fin el espectador se encuentra con una divertida aventura en donde brilla el humor, sorpresas, animación deslumbrante y hasta buena música que harán a los monstruos bailar en más de una ocasión. Las locuras de los monstruos, las aventuras Drac y su familia, son los que le otorgaran el dinamismo a la cinta.


En ocasiones, las continuaciones de una entrega decaen, en este caso es todo lo contrario, esta apuesta de Sony Pictures no falla y como mencioné en un comienzo, es una película animada tanto para los más pequeños como para los más grandes, una cinta adorable, con un buen diseño de personajes, un contexto atractivo con localizaciones originales, en definitiva, una tercera parte que funciona y es realmente satisfactoria.


Además, entrega un mensaje importante… la primera y segunda parte de la entrega nos mencionó que “el click”, ese sentimiento de amor que se da en los monstruos y que los une a una pareja para siempre, solo se da una vez en la vida y en esta tercera parte las cosas cambian, se nos enseña que las segundas oportunidades existen y que el amor es para todos. Si quieren ver una película simpática y que no decepciona, Hotel Transylvania 3 es la indicada. Los entretendrá de principio a fin y, sobre todo, la disfrutarán. Un panorama imperdible estas vacaciones de invierno ¡No se la pierdan!


Por Camila Toro F.
[Reseña cine] Hotel Transylvania 3: Los monstruos más divertidos del cine están de regreso [Reseña cine] Hotel Transylvania 3: Los monstruos más divertidos del cine están de regreso Reviewed by Hojas Mágicas on 15:12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.