[Concurso Todos al cine] A la deriva (Adrift) / Terminado

Basada en una increíble historia real  - El próximo  jueves 26 de julio llega a nuestros cines favoritos la esperada película A la deriva ...

Basada en una increíble historia real - El próximo jueves 26 de julio llega a nuestros cines favoritos la esperada película A la deriva (Adrift). La película está dirigida por Baltasar Kormákur y protagonizado por: Shailene Woodley y Sam Clafin... ¡No se la pierdan! Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Diamond films Chile.
2) Completar el formulario.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el jueves 26 de julio. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el emocionante trailer.

Sinopsis
ami Oldham (Shailene Woodley) y Richard Sharp (Sam Claflin) partirán en un viaje a través del océano sin imaginar que navegarán directamente hacia uno de los huracanes más catastróficos de la historia. A raíz de la tormenta, Tami despertará y encentrará a Richard gravemente herido y su barco en ruinas. Sin esperanza de rescate, Tami deberá encontrar la fuerza y la determinación para llegar a tierra a salvo junto con el hombre que ama. ¿Los encontrarán o naufragarán por un largo tiempo.

Afiche




Trailer de la película


Merchandising (A repartir entre entradas y premios)


ESTRENO EN CHILE JUEVES 26 DE JULIO
Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Diamond Films Chile.

Related

Vacaciones de invierno 4511175375032387950

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

Talentos Inesperados - Cine online

La despedida - Cine Online

Síguenos en twitter

Síguenos en instagram

Instagram

Síguenos en Facebook

item