Concurso Avant Premiere - La Madame / Terminado

La empleada... podría ser ahora la señora - El próximo jueves 23 de agosto llega a los principales cines de nuestro país la película La Madame. La cinta está dirigida por Amanda Sthers y protagonizada por Toni Collette, Harvey Keitel y Rossy de Palma. Gracias a nuestros amigos de Cinetopia tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


Buscando animar su alicaído matrimonio, Anne (Toni Collette) y Bob (Harvey Keitel) se van a vivir a París, la ciudad del amor. Para inaugurar la nueva residencia, deciden hacer una cena para doce personas de la alta sociedad. Pero, antes de que los invitados lleguen, Anne descubre que hay trece puestos en la mesa. Aterrorizada por el número de la mala suerte, le pide a su empleada, María (Rossy de Palma), que se haga pasar por una aristócrata española para que sean catorce invitados.
En la cena, María se sienta junto a un refinado agente inglés del arte y, luego de unas copas de más, ambos se sienten atraídos, iniciando un affaire que su patrona intentará detener a toda costa.


Los requisitos para participar son:
1) Pinchar "me gusta" en facebook de Hojas Mágicas y Cinetopia.
2) Completar el formulario adjunto.

El concurso comienza hoy y finaliza el lunes 30 de julio. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook.

La Avant Premiere se realizará el martes 31 de julio a las 21:00 horas en Cinemark Alto Las Condes.


Trailer

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Cinetopia.

Concurso Avant Premiere - La Madame / Terminado Concurso Avant Premiere - La Madame / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 20:55:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.