[Reseña libro] Lamentables datos animales de Brooke Barker: Un divertido libro ilustrado con datos sorprendentes de los animales

Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en librerías un libro imperdible para los amantes de los animales, de los datos freak y también de las ilustraciones. Se trata de Lamentables datos animales de la ilustradora Brooke Barker. Este libro reúne los datos más desafortunados del reino animal en más de 150 ilustraciones hechas a mano. 


Brooke Barker es escritora, ilustradora y redactora creativa en agencias publicitarias. Su primer libro, Lamentables datos animales, ha sido un bestseller en el New York Times y el Los Angeles Times y ha sido publicado en muchas lenguas.

Los padres de Brooke Barker nunca la dejaron tener una mascota, entonces ella desde muy niña comenzó a leer todo lo que encontraba sobre los animales. Así comenzó a descubrir los datos más asombrosos, pero también los más tristes. En este libro ella se encarga de contarnos los más lamentables, por medio de entretenidas ilustraciones y mucho humor. 

Todo el mundo sabe que los chanchos son rosados y tienen colas rosadas, pero, ¿sabías que no pueden mirar el cielo? Las tortugas marinas son majestuosas, pero, ¿sabias que nunca se encuentran con sus padres? ¿O que los pulpos no tienen amigos?... Estos son algunos de los datos que encontramos en el libro, algunos realmente muy interesantes. 

El libro es muy entretenido, es genial conocer detalles freak de los animales, cosas que realmente nunca se nos hubieran pasado por la cabeza. Las ilustraciones son geniales y el humor con las que se nos presenta hace que este sea ideal para compartir la lectura con la familia y amigos. Seguramente una vez que lo empiecen a leer no podrán parar hasta el final. Sin duda, un muy buen regalo para sorprender.


Por Gustavo Hernández 


[Reseña libro] Lamentables datos animales de Brooke Barker: Un divertido libro ilustrado con datos sorprendentes de los animales [Reseña libro] Lamentables datos animales de Brooke Barker: Un divertido libro ilustrado con datos sorprendentes de los animales Reviewed by Hojas Mágicas on 6:17:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.