DISQUS SHORTNAME

6/17/18

Espectacular concurso LOS INCREÍBLES 2 (Participen por premios de la película) / Terminado

¡Tenemos espectaculares premios de la película LOS INCREÍBLES 2! Ya se encuentra en la cartelera de los principales cines de nuestro país la espectacular divertida película Los Increíbles 2, el panorama imperdible para disfrutar con toda la familia. ¡No se la pueden perder!



Para celebrarlo aquí les traemos un espectacular concurso para ganar premios exclusivos de la película (Poleras, lápices, tazones y figuras POP). Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y seguir las instrucciones.


La familia de superhéroes favorita de todos está de regreso en LOS INCREÍBLES 2, pero esta vez Helen (voz en inglés de Holly Hunter) está en el centro de la acción y deja a Bob (voz original de Craig T. Nelson) en casa con Violet (voz en inglés de Sarah Vowell) y Dash (voz en inglés de Huck Milner), afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono (voz en inglés de Samuel L. Jackson) deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.

Los requisitos para participar son: 

1) Ser seguidor de Hojas Mágicas y Cinecolor Films Chile.
2) Completar el formulario adjunto.
3) Los premios se deben retirar en Santiago.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo jueves 21 de junio. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook.


Trailer de la película

Los premios (A repartir entre varios ganadores, imagen de referencia) 


Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Cinecolor films Chile.

5 comentarios:

  1. Necesito la suerte de los Increíbles para ganar este premio Increíblemente maravilloso que la suerte y #HojasMagicas me acompañen

    ResponderEliminar
  2. son los mejore siempre con buenos concursos y reseñas de las mejores peliculas

    ResponderEliminar
  3. Participandoo, me encantan los premios

    ResponderEliminar
  4. Quiero ganar!!!

    ResponderEliminar
  5. Lindos premios. Me encantaría ganar el tazón, es hermoso.

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item