[Reseña Netflix] The Rain: Cuidado con la lluvia

Me declaro absoluta amante de las series apocalípticas y The rain me gustó mucho. Como para devorársela en un día. Cero The Walking Dead. Más como que se ha muerto la mayor parte de la población danesa por un virus que se contagia por el tacto y por la lluvia, y tú estas con tu hermano en un búnker subterráneo durante cinco años Una cosa poca.


Entonces, sí, los protagonistas son dos jóvenes, al comienzo niños, que permanecen cinco años en un búnker a la espera de que su padre regrese, hasta que los hacen salir ¿Quiénes? Un grupo de otro jóvenes que quieren su comida porque si algo escasea después del fin del mundo es la comida. Sobretodo si los animales también están infectados.


Después de salir de la seguridad del búnker, el grupo va en busca de otros búnkeres para saquear la comida. Pero en el camino se darán cuenta de varios misterios que quedaron sin resolver ¿Qué hay realmente en la lluvia? ¿Quiénes son esos tipos con pasamontañas que cazan a la gente? ¿Es posible enamorarse después de que todo el mundo está muerto? ¿De verdad todo el mundo está muerto?


Y entre sobrevivir, corriendo por el bosque, los jóvenes se acostumbran y hacen lo que parece una vida normal: se enamoran, pelean, discuten, tienen celos. Incluso encuentran sectas. Todo en ocho capítulos no tan autoconclusivos, pero que cierran el ciclo en que estaban. O sea, véanla para que haya una temporada dos ¡Buena buena!


Por Adriana Villamizar
[Reseña Netflix] The Rain: Cuidado con la lluvia [Reseña Netflix] The Rain: Cuidado con la lluvia Reviewed by Hojas Mágicas on 5:24:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.