[Reseña cine] Fixies: Diversión colorida para niños

Traída directamente desde Rusia,  esta semana se sumó a la cartelera de cine la animación para niños Fixies: Amigos secretos. La película es muy colorida y está dirigida principalmente a los más pequeñitos de la casa. Aventura, música, muchos colores y personajes adorables son los ingredientes que componen esta producción. 


Los Fixies son criaturas diminutas y coloridas que solo pueden ser vistos por los niños. Ellos en su diario vivir se dedican a reparar electrodomésticos, aparatos y circuitos eléctricos. Cuando uno de los Fixies (Fuego) se apodera de un par de brazaletes especiales se transforma en un super-powered y pondrá a todos en peligro por sus travesuras. Para detenerlo los Fixies se unirán a un niño y un profesor de laboratorio para salvar el día. 


La película es entretenida, la historia es sencilla, muy fácil de seguir, ideal para los más pequeños. Quizás si van con niños más grandes se podrían aburrir un poco. Como es común en este tipo de películas, además de entretener,  valores como la amistad y el trabajo en equipo están muy presentes. Por los colores, la música y las travesuras de los Fixies de seguro sus niños se enganchan a esta divertida aventura. Un panorama ideal para este fin de semana. 



Por Gustavo Hernández
[Reseña cine] Fixies: Diversión colorida para niños [Reseña cine] Fixies: Diversión colorida para niños Reviewed by Hojas Mágicas on 16:42:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.