[Reseña libro] Toda la verdad de Karen Cleveland: Un thriller totalmente adictivo

Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en librerías la novela Toda la verdad de Karen Cleveland, considerada como el thriller del año por los medios de comunicación. Incluso estuvo por varias semanas en el ranking de los libros más vendidos es nuestro país. Toda la verdad corresponde al debut literario de su autora consiguiendo numerosos elogios por parte de la prensa y los lectores.


La novela narra la historia de Vivian Miller, quien es una brillante analista de contrainteligencia de la CIA, donde se encarga de destapar células de espías rusos encubiertos en Estados Unidos. Tras acceder al computador de un posible agente, Vivian descubre un archivo con cinco fotografías. Un clic más tarde, su vida se detiene: quien le sonríe desde una de las imágenes es su marido. Marido perfecto. Padre perfecto. ¿Perfecto mentiroso?

Estamos frente a una historia totalmente adictiva, desde el comienzo no nos suelta. Si bien en el desarrollo de la historia tiene un momento bajo en cuanto a ritmo, este termina pronto y nuevamente nos lleva a las nubes.

Ver a una madre hacer todo lo posible por salvar a su familia es realmente interesante. Les aseguro disfrutarán mucho esta lectura. De veinticinco capítulos, relativamente cortos, más un epílogo es de lo que está conformada esta novela. 

El libro es muy entretenido, como les comenté anteriormente adictiva desde las primeras páginas. Son pocos personajes por lo que es fácil seguir la trama. Me gustan estás historias en donde "nada es lo que parece". A medida que avancen en la historia conocerán si el marido perfecto de Vivian, es tan perfecto como parece o es un mentiroso. Si les gustan los thriller, sin duda, Toda la verdad es tu opción. Ahora nos queda esperara la versión cinematográfica, que según leí, se viene pronto y protagonizada por la talentosa Charlize Theron.



Por Gustavo Hernández

[Reseña libro] Toda la verdad de Karen Cleveland: Un thriller totalmente adictivo [Reseña libro] Toda la verdad de Karen Cleveland: Un thriller totalmente adictivo Reviewed by Hojas Mágicas on 17:13:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.