DISQUS SHORTNAME

4/26/18

[Concurso Todos al cine] Yo soy Simón (Love, Simon) / Terminado

Este jueves 3 de mayo llega a nuestros cines favoritos Yo soy Simón (Love, Simon), película basada en la exitosa novela de Becky Albertalli. Dirigida por Greg Berlanti y protagonizada por Josh Duhanmel, Katherine Langford y Jennifer Garner... ¡No se la pierdan! Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y 20th Century Fox.
2) Completar el formulario.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el 3 de mayo. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
Todo el mundo merece una gran historia de amor, pero para Simon Spier, un chico de diecisiete años, resulta ser un poco más complicado: todavía no le dice a su familia o amigos que es gay, y de hecho, ni siquiera conoce la identidad del compañero de clase anónimo del que se ha enamorado en línea. Resolver ambas cuestiones prueba ser hilarante, aterrador y un punto de inflexión en su vida.

Basada en la aclamada novela de Becky Albertalli, “YO SOY SIMÓN” es una historia divertida y sincera acerca del viaje emocionante de encontrarte a ti mismo y enamorarte, para poder alcanzar la adultez.

Afiche




Trailer de la película


ESTRENO JUEVES 3 DE MAYO
Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de 20th Century Fox.


2 comentarios:

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item