[Noticias cine] El Recuerdo de Marnie: La única oportunidad para verla en pantalla grande

Del histórico Estudio Ghibli , llega una historia sobre Anna , una niña introvertida y ansiosa, que es enviada al campo por cosas de salud...

Del histórico Estudio Ghibli, llega una historia sobre Anna, una niña introvertida y ansiosa, que es enviada al campo por cosas de salud, será ahí en su soledad e introspección donde conocerá a Marnie una chica peculiar. Con el paso del tiempo la amistad entre ambas revelará que son más que dos simples extrañas.


Es una linda historia que no solo recoge la soledad en sí misma, si no cómo junto con la amistad puede llevarnos a redescubrir aspectos de nosotros que creíamos conocer, convirtiéndola en un gran filme de crecimiento.

Dirigida por Hiromasa Yonebayashi, su diseño y animación – como se espera de Estudio Ghibli – tienen un gran trabajo de detalle que deslumbra por su belleza. Un relato que permite contemplar aspectos de la vida que tocan a uno, vistos con paciencia y determinación.


Gracias a Cinetopia, solo por el lunes 19 de marzo se podrá ver esta película en las siguientes salas de Cinemark, en el mismo horario a las 19:30: Alto Las Condes, Mall Plaza Vespucio, Portal Ñuñoa, Espacio Urbano Mall Plaza Trebol.


Por Constanza Lobos

Related

Noticias 3032040624058701536

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

Monster Hunter - ¡Ya en cines!

Pelea de chicas - Cine Online

Síguenos en twitter

Síguenos en instagram

Instagram

Síguenos en Facebook

item