DISQUS SHORTNAME

3/22/18

Concurso Avant Premiere - Ready Player One / Terminado

El próximo jueves 29 de marzo llega a nuestros cines favoritos la película Ready Player One¡No se la pueden perder!. Para celebrarlo tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


La historia sucede en 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso. Pero la gente encuentra la salvación en OASIS, universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance). Halliday muere y su inmensa fortuna será heredada por la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital que él escondió en algún lugar de OASIS... y así se detona una competencia que engancha al mundo entero. Cuando Wade Watts (Tye Sheridan) —un joven e improbable héroe— decide unirse a la competencia, se ve arrastrado dentro de una vertiginosa cacería de tesoros que distrociona la realidad a través de un universo fantástico de misterio, exploración y peligro.

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en el facebook de Hojas Mágicas
2) Completar el formulario adjunto.

El concurso comienza hoy y finaliza el domingo 25 de marzo. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook.

La Avant Premiere se realizará el martes 27 de marzo en Cinemark Alto Las Condes a las 21:00 hrs.






Trailer Ready Player One

1 comentario:

  1. Yujuuuuu se gracias a Hojas Mágicas por sus tremendos concursos! ya listo y participando por entradas para ver Ready Player One!

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item