DISQUS SHORTNAME

3/09/18

Concurso Avant Premiere - El Sacrificio del Ciervo Sagrado (The Killing of a Sacred Deer) / Terminado

El próximo jueves 15 de marzo llega a nuestros cines favoritos la película El Sacrificio del Ciervo Sagrado (The Killing of a Sacred Deer). La cinta está dirigida por Yorgos Lanthimos y protagonizada por Nicole Kidman, Colin Farrell, Alicia Silverstone, Barry Keoghan, Raffey Cassidy Sunny Suljic. Gracias a nuestros amigos de Diamond Films Chile tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


Steven (Colin Farrell), un eminente cirujano cardiológico, está casado con Anna (Nicole Kidman), una oftalmóloga respetada. A ellos les va bien y llevan una vida familiar feliz y sana con sus dos hijos, Kim, 14 (Raffey Cassidy) y Bob, 12 (Sunny Suljic).

Steven entabla amistad con Martin (Barry Keoghan), un niño de dieciséis años sin padre y a quien ha tomado bajo su ala. Las cosas toman un giro siniestro cuando Steven presenta a Martin a su familia, su mundo gradualmente se convierte en un caos, y Steven se ve forzado a hacer un sacrificio impactante o correr el riesgo de perderlo todo.

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en el facebook de Hojas Mágicas y Diamond Films Chile
2) Completar el formulario adjunto.

El concurso comienza hoy y finaliza el domingo 11 de marzo. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook.

La Avant Premiere se realizará el lunes 12 de marzo en Cinemark Alto Las Condes a las 21:00 hrs.




Trailer El Sacrificio del Ciervo Sagrado

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Diamond Films Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item