Espectacular concurso PANTERA NEGRA (Participen por premios de la película) / Terminado

¡Tenemos espectaculares premios de la película PANTERA NEGRA!  Ya se encuentra en la cartelera de los principales cines de nuestro país la ...

¡Tenemos espectaculares premios de la película PANTERA NEGRA! Ya se encuentra en la cartelera de los principales cines de nuestro país la espectacular nueva película de Marvel PANTERA NEGRA¡No se la pueden perder!



Para celebrarlo aquí les traemos un espectacular concurso para ganar premios exclusivos de la película (Polera, polerón y bolso). Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y seguir las instrucciones.


PANTERA NEGRA, de Marvel Studios, sigue a T'Challa, quien después de la muerte de su padre, el rey de Wakanda, regresa a su solitaria nación africana de tecnología avanzada para tomar su lugar como legítimo rey. Pero cuando un antiguo y poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de T'Challa como rey y superhéroe es puesta a prueba cuando se ve involucrado en un gran conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero. Ante la traición y el peligro, el joven rey debe unirse a sus aliados y liberar todo el poder de Pantera Negra para derrotar a sus enemigos y garantizar la seguridad de su pueblo y su estilo de vida.

Los requisitos para participar son: 

1) Ser seguidor de Hojas Mágicas y Cinecolor Films Chile.
2) Completar el formulario adjunto.
3) Los premios se deben retirar en Santiago.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo miércoles 21 de febrero. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook.


Trailer de la película

Los premios (A repartir entre varios ganadores, imagen de referencia) 
Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Cinecolor films Chile.

Related

premios 1363552389001993541

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

Monster Hunter - ¡Ya en cines!

Pelea de chicas - Cine Online

Síguenos en twitter

Síguenos en instagram

Instagram

Síguenos en Facebook

item