[Concurso Todos al cine] El pequeño vampiro (The Little Vampire) / Terminado

¡Una aventura extraordinaria en una mordida! El próximo jueves 15 de febrero llega a nuestros cines favoritos la película animada El Pequeño Vampiro (The Little Vampire), sin duda un panorama imperdible para toda la familia este verano. Cabe destacar que la película está basada en el libro para niños de la escritora Angela Sommer-Bodenburg... ¡No se la pierdan! Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Andes Films Chile.
2) Completar el formulario.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el jueves 15 de febrero. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
El Pequeño Vampiro está basada en los best-sellers para niños de Angela Sommer-Bodenburg. Cuenta la historia de Rudolph, un vampiro de 13 años, cuyo clan está siendo amenazado por un peligroso cazador de vampiros. Él conoce a Tony, un mortal de la misma edad, quien está fascinado por los viejos castillos, los cementerios y los vampiros. Tony ayuda a Rudolph en su lucha, desbordante de humor y acción, contra sus adversarios. Juntos salvarán a la familia de Rudolph y se volverán grandes amigos.

Afiche




Trailer de la película


ESTRENO EN CHILE JUEVES 15 DE FEBRERO
Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Andes Films Chile.

[Concurso Todos al cine] El pequeño vampiro (The Little Vampire) / Terminado [Concurso Todos al cine] El pequeño vampiro (The Little Vampire) / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 21:13:00 Rating: 5

1 comentario:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.