DISQUS SHORTNAME

1/20/18

Concurso Avant Premiere - Paddington 2 / Terminado

¡El oso más querido del cine está de regreso! El próximo jueves 1 de febrero llega a nuestros cines favoritos la película Paddington 2...¡No se la pueden perder! Gracias a nuestros amigos de Cinecolor Films Chile tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere + simpáticos gorros. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


En la tienda de antigüedades de Mr. Gruber (Jim Broadbent) descubrirá un maravilloso libro pop-up. Como se trata del regalo perfecto para el cumpleaños de tía Lucy (Imelda Staunton), que celebra su centenario, Paddington decidirá realizar una serie de extraños trabajos para poder comprar el libro. Pero todo se complica cuando el libro es robado, y Paddington tenga entonces que detener al ladrón con la ayuda de los Brown.

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en  facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films Chile 
2) Completar el formulario adjunto.

El concurso comienza hoy y finaliza el miércoles 24 de enero. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook

La Avant Premiere se realizará el sábado 27 de enero a las 09:30 hrs., en Cine Hoyts La Reina.






Tráiler Paddington 2


Los premios

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Cinecolor Films Chile.

3 comentarios:

  1. Lindo panorama para ir con mi sebita

    ResponderEliminar
  2. Sería hermoso llevar a mi hijito a ver esta segunda entrega de este simpático osito peruano en Londres. Amamos la primera película. La vimos unas 20 veces. Ojalá podamos ver la segunda.
    A parte, vivimos muy cerquita del cine. Suerte para nosotros!!!! �� �� �� �� �� �� ❤ ❤ ❤

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria ser la gran afortunada,quiero ir para distraerme y salir del estres del dia a dia 😉👍🏼🎬👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item