Concurso Avant Premiere - La Villana (Ak-Nyeo) / Terminado

De los creadores de Invasión Zombie el próximo jueves 21 de diciembre  llega a nuestros cines favoritos la película La Villana (Ak-Nyeo)...

De los creadores de Invasión Zombie el próximo jueves 21 de diciembre llega a nuestros cines favoritos la película La Villana (Ak-Nyeo). La cinta está dirigida por Jung Byung-Gil y protagonizada por Kim Ok-Bin, Shin Ha-Kyun, Kim Seo-Hyung, Sung Jun, Jo Eun-Ji, Jung Hae- Kyun y Park Chul-Min¡No se la pueden perder! Gracias a nuestros amigos de Andes Films tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


Desde la infancia, Sook-Hee ha sido entrenada para convertirse en una asesina sin piedad. Cuando Madame Kwon, la jefa del servicio de información de Corea del Sur, la recluta como agente durmiente, le ofrece una segunda oportunidad. Su nueva identidad es Chae Yeon-Soo, una actriz de teatro de 27 años. Con la promesa de una libertad completa a cambio de servir a su país durante diez años, Sook-Hee emprende una nueva vida. Para esta mujer que ha vivido como asesina, llevar una existencia normal no resulta una tarea sencilla. Pero cuando dos hombres entran en su vida, los secretos de su pasado serán revelados.

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en  facebook de Hojas Mágicas y Andes Films Chile.
2) Completar el formulario adjunto.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el domingo 17 de diciembre. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook

La Avant Premiere se realizará el martes 19 de diciembre a las 19:00 hrs., en Cinemark Plaza Vespucio. 





Trailer La Villana (Ak-Nyeo)


Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Andes Films Chile.

Related

La villana 6042724867879623983

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

El protector - Cine online

Los intrusos - Cine Online

Síguenos en Facebook

Síguenos en twitter

Síguenos en Instagram

item