[Reseña cine] My Little Pony - La Película: Colores, música, aventura y ¡Amistad!

Esta semana llega a la pantalla grande una película animada dirigida a los más pequeños. Pero no les hablo de cualquier animación, sino de una en donde la amistad tiene muchos colores. My Little Pony: La película llega para encantar a las niñas y niños y también a los más grandes, para enseñarnos el poder de la amistad. En su versión original, en inglés, la película cuenta con un reparto de importantes actores destacando a: Emily Blunt, Sia, Zoe Saldaña, Liev Schreiber, Michael Peña, entre otros. Twilight Sparkle, Pinki Pie, Rainbow Dash, Fluttlershy y nuevos personajes hacen de esta película un momento realmente entretenido para la familia y lo mejor de todo ¡con mucha magia!


Una nueva fuerza oscura amenaza Ponyville, se trata del Rey Tormenta, quien desea a toda costa robar la magia de las cuatro princesas: Celestia, Cadance, Luna y Twilight. La única que podrá salvar a las demás princesas y a Ponyville será la princesa de la amistad, Twilight, junto a sus amigas. Así, estas valientes ponis deciden embarcarse en una aventura a través de la tierra mágica de Equestria, donde encontrará nuevos amigos y vivirán emocionantes desafíos en una misión en la que deberán usar la magia de su amistad para salvar a su hogar de las manos del Rey Tormenta.

Esta es la primera película en ser financiada por Hasbro Studios Allspark Pictures, por lo que realmente es una gran apuesta y no es para menos que su elenco original sea bastante atractivo, si hasta la cantante Sia, como invitada especial salió a la palestra y que por lo demás resulta fantástico. La película funciona para pasar un buen rato, es entretenida y logra sacar risas en más de alguna ocasión. La aventura en la que se embarcan estos adorables ponis mantiene al espectador enganchado, además de tener cada uno de ellos una personalidad única, los personajes que van apareciendo en el camino son encantadores. Si nos referimos a los tecnicismos, no hay gran novedad en cuanto a esto, es una animación sencilla como la que solemos ver en la serie de My Little pony por televisión, si hay nuevos detalles en los personajes, como ponis con aleta que son una novedad en la película.


En cuanto al gran mérito de la película es el mensaje que quiere entregar, nos enseña que la amistad es necesaria, hay que cuidarla y que esta es capaz de lograr cosas inimaginables. Un personaje que personalmente me encantó fue Tempestad, quien es la villana de la historia, una poni que le dará más de algunos problemas a la princesa Twilight y a sus amigas y que será la encargada de entregar un gran mensaje acerca del poder de la amistad. Quiero destacar también la participación de Sia, la que fue una muy buena apuesta, no es mucha su aparición, pero cuando lo hace le da un buen ambiente al momento. Aquí les dejo el link para que vean el video clip oficial con el tema Rainbow.


Si me preguntan de algo que no me haya gustado, no podría mencionarles nada, ya que al ser una película dirigida a los niños es bastante liviana y cumple con el objetivo de entretener. Una película divertida, emotiva y con grandes enseñanzas. Una buena combinación. My Little Pony: La película, es el panorama perfecto para disfrutar en familia. ¡En Ponyville los están esperando y la magia de la amistad ya está en todos lados! 



Por Camila Toro F.
[Reseña cine] My Little Pony - La Película: Colores, música, aventura y ¡Amistad! [Reseña cine] My Little Pony - La Película: Colores, música, aventura y ¡Amistad! Reviewed by Hojas Mágicas on 18:14:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.