Concurso libro - Escrito en el agua de Paula Hawkins

Gracias a nuestros amigos de LINIO.CL tenemos para sortear entre nuestros seguidores un espectacular ejemplar de Escrito en el agua, el último libro de Paula Hawking, quien anteriormente nos sorprendió con La Chica del Tren. Aquí les detallamos los pasos para participar. 


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "Me gusta" en las páginas de facebook de Hojas Mágicas y Linio Chile.
2) Completar el formulario.

Concurso válido para Chile 

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo 11 de octubre. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial y la portada del libro.

Sinopsis
Tras cautivar a veinte millones de lectores en todo el mundo con La chica del tren, Paula Hawkins vuelve con una apasionante novela sobre las historias que nos contamos al recordar nuestro pasado y su poder para destruirnos. Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado…

Portada



Gracias a LINIO.CL por el libro. Visita su web y encuentra miles de libros a los mejores precios.

Concurso libro - Escrito en el agua de Paula Hawkins Concurso libro - Escrito en el agua de Paula Hawkins Reviewed by Hojas Mágicas on 6:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.