Concurso Avant Premiere - Una razón para vivir (Breathe) / Terminado

El próximo 2 de noviembre llega a nuestros cines favoritos la película Una razón para vivir (Breathe). La cita está dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Andrew Garfield, Claire Foy y Tom Hollander. Gracias a nuestros amigos de Diamond Films Chile tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


Robin (Andrew Garfield), es un joven atractivo, brillante y aventurero cuya vida dará un cambio radical cuando la polio deje paralizado su cuerpo de por vida. Apoyado por su mujer Diana (Claire Foy), hará todo lo posible por vivir feliz, por lo que decide viajar alrededor del mundo y transformar la vida de otras personas con su humor, coraje y ganas de seguir.

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en el facebook de Hojas Mágicas y Diamond Films Chile
2) Completar el formulario adjunto.

El concurso comienza hoy y finaliza el domingo 22 de octubre. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook.

La Avant Premiere se realizará el martes martes 24 de octubre en Cine Hoyts Parque Arauco a las 21 hrs.




Trailer Una razón para vivir

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Diamond Films Chile.

Concurso Avant Premiere - Una razón para vivir (Breathe) / Terminado Concurso Avant Premiere - Una razón para vivir (Breathe) / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 17:21:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.