DISQUS SHORTNAME

9/21/17

[Reseña cine] Desaparecido (Kidnap): Un secuestro más

Entre los estrenos de esta semana tenemos a Desaparecido (Kidnap), película protagonizada por Halle Berry, ganadora del Óscar. Un thriller de drama, acción y suspenso.


La película gira entorno a Karla Dyson (Berry), una madre separada que solo quiere pasar tiempo con su hijo pequeño. Es en uno de esos momentos, donde después de contestar una llamada, su hijo desaparece y al buscarlo, ve cómo una mujer se lo está llevando a un auto.

Desaparecido (Kidnap), es una película que sigue la misma receta de secuestros y acción, a lo Búsqueda implacable (Taken), la película protagonizada por Liam Nesson. Pero, así como Búsqueda implacable (Taken) brilló en su primera entrega, Desaparecido no nos presenta algo original.

Lo interesante de este largometraje es lo dedicada y sin miedo que es Karla que, en su arrojo por rescatar a su hijo, decide dejar de lado a la policía y tomar justicia con sus propias manos; para poder recuperar a su hijo antes que le ocurra algo horrible. Siempre es intrigante ver hasta que límites puede llegar una mujer desesperada por salvar a su hijo.


Creo que lo que menos me gustó de la película fue el poco desarrollo de contenido en términos de storytelling que tuvo el film. Poco y nada sabemos de los antagonistas y las escenas de acción se ven como un mal trabajo de edición. Muy confuso y le quita continuidad a la gran actuación de Berry.


Sin más, debo destacar la performance de Halle Berry, que, como una mujer de armas de tomar, no decepciona para nada. Así como mencioné en la crítica de Atómica, es muy agradable ver a mujeres en la pantalla grande haciendo justicia con sus propias manos. La película la recomiendo por si quieren despejar la mente, viendo una historia de acción y persecución de autos, que cumple su función de entretener a pesar de lo estándar que sea.


Por Constanza Lobos

1 comentario:

  1. MUY MALA PELICULA TODOS EN ESE CASO LES HUBIERAMOS REVENTADO LA CAMIONETA CUANDO PUDO Y ESTABAN PARADOS, ATROPELLAR AL PINCHE WERO MUGROSO O A LA VIEJA, DEJAS EL PONCHE MUSTANG INSERVIBLE Y RESCATAS A TU HIJO

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item