[Reseña cine] Barry Seal: Solo en América (American Made): El gringo loco que cumple

Dirigida por Doug Liman (Al filo del mañana), escrita por Gary Spinelli y protagonizada por Tom Cruise, esta semana se sumó a la cartelera de cine Barry Seal: Solo en América (American Made). La película, basada en hechos reales, nos cuenta la historia de Barry Seal, un ex piloto de TWA que se convirtió en un traficante de drogas en la década de 1980. Reclutado por la CIA para infiltrarse en los carteles narcotraficantes de Medellín, utiliza toda su astucia para engañar tanto a los narcos, como a la CIA y al departamento de inteligencia de la DEA.


En junio recién pasado, Tom Cruise protagonizó la fallida nueva versión de La Momia, con Barry Seal, el actor se reivindica con la pantalla grande. Su interpretación está muy bien lograda, el personaje es creíble y consigue que empaticemos con él. Su carisma es innegable y la película se sostiene muy bien. Todo el tiempo estamos expectantes a los nuevos pasos que seguirá  Barry con el fin de conseguir más dinero. Esta es de aquellas películas que nos demuestran que hay ocasiones en que la realidad supera a la ficción.


Me gustó la forma como está narrada la historia, el guion es simple y funciona. Se nota el buen trabajo de dirección, además cabe destacar que mezclan perfectamente la acción, el drama y también el humor negro. Aprovechen este fin de semana largo para disfrutar de una buena película en el cine. Les aseguro que este gringo loco cumple de verdad.



Por Gustavo Hernández
[Reseña cine] Barry Seal: Solo en América (American Made): El gringo loco que cumple [Reseña cine] Barry Seal: Solo en América (American Made): El gringo loco que cumple Reviewed by Hojas Mágicas on 19:55:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.