DISQUS SHORTNAME

9/13/17

[Noticias cine] La señora Grey te recibirá ahora.... Teaser tráiler de Cincuenta Sombras Liberadas

La saga Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades Of Grey) suma más de US$950 millones en ganancias y su gran desenlace está fijado para el 8 de febrero del 2018 en nuestro país. Gracias a las escenas post créditos de Cincuenta sombras más oscuras pudimos echarle un vistazo a Anastasia en su vestido de novia, dejándonos a todos con ganas de más. Por lo que les tenemos una muy buena noticia… ¡Esta semana se lanzó a nivel mundial el teaser tráiler de Cincuenta sombras liberadas (Fifty Shades Freed)! Universal Pictures nos regaló un primer avance de menos de 60 segundos del gran cierre de esta franquicia creada por E.L James.


El teaser comienza con una voz en off de Christian Grey (Jamie Dornan) recitando sus votos matrimoniales a la vez que vemos como este, junto a Anastasia Steele (Dakota Johnson) se arreglan con sus respectivos atuendos para contraer matrimonio y finalmente verlos concretar la ceremonia. Vemos a la pareja viajando a su luna de miel en Europa, mientras que Grey le deja claro a Anna que todo lo que a él le pertenece también le pertenece a ella al convertirse en la Señora Grey. Las escenas de la luna de miel comienzan a intercalarse con otras escenas aún más cortas, en donde vemos a la pareja en sus juegos sadomasoquistas, las cosas tornándose peligrosas para la protagonista con un auto siguiéndola mientras ella conduce, Christian empuñando un arma, un disparo confuso y Anna siendo intimidada por su ex jefe. 

Además de este teaser tráiler, fueron publicados afiches en donde la gran protagonista es Anastasia Steele. El avance extendido de Cincuenta sobras liberadas será publicado en noviembre, pero este corto adelanto nos ha dejado claro que…La señora Grey nos recibirá ahora.

Afiche

Trailer

ESTRENO EN CHILE 8 DE FEBRERO 2018 
Por Camila Toro F. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item