[Reseña libro] Un libro de Ingesman: La genialidad hecha ilustración

Una de las novedades más interesantes de este mes, en mi opinión, es Un Libro del ilustrador chileno Ingesman . Al autor lo conocí por red...

Una de las novedades más interesantes de este mes, en mi opinión, es Un Libro del ilustrador chileno Ingesman. Al autor lo conocí por redes sociales y cuando me enteré de que iba a sacar un libro que recolectaba más de 100 ilustraciones de su trabajo, sin lugar a duda debía tenerlo en mis manos.


Es un libro de humor rápido, mucho juego de palabras, personajes muy divertidos y lleno de colores. Es muy ingenioso el trabajo de Ingesman porque utiliza refranes, dichos populares, usos literales de las palabras y de las ilustraciones usadas, y con modismos. 

Es un libro para todas las edades, con risas garantizadas y con la entrega de una nueva mirada hacia el humor e ilustración nacional. Lo recomiendo mucho, porque cuando lo estaba leyendo mucha gente me preguntaba de quién era y si podían leer un poco. Al verlos leyendo, vi que se reían con cada página que pasaban, por lo que es una recomendación que de seguro les va a encantar. 


Por Constanza Lobos

Related

Un libro 7621330891311955462

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

Monster Hunter - ¡Ya en cines!

Pelea de chicas - Cine Online

Síguenos en twitter

Síguenos en instagram

Instagram

Síguenos en Facebook

item