[Reseña libro] Un libro de Ingesman: La genialidad hecha ilustración

Una de las novedades más interesantes de este mes, en mi opinión, es Un Libro del ilustrador chileno Ingesman. Al autor lo conocí por redes sociales y cuando me enteré de que iba a sacar un libro que recolectaba más de 100 ilustraciones de su trabajo, sin lugar a duda debía tenerlo en mis manos.


Es un libro de humor rápido, mucho juego de palabras, personajes muy divertidos y lleno de colores. Es muy ingenioso el trabajo de Ingesman porque utiliza refranes, dichos populares, usos literales de las palabras y de las ilustraciones usadas, y con modismos. 

Es un libro para todas las edades, con risas garantizadas y con la entrega de una nueva mirada hacia el humor e ilustración nacional. Lo recomiendo mucho, porque cuando lo estaba leyendo mucha gente me preguntaba de quién era y si podían leer un poco. Al verlos leyendo, vi que se reían con cada página que pasaban, por lo que es una recomendación que de seguro les va a encantar. 


Por Constanza Lobos
[Reseña libro] Un libro de Ingesman: La genialidad hecha ilustración [Reseña libro] Un libro de Ingesman: La genialidad hecha ilustración Reviewed by Hojas Mágicas on 19:16:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.