[Reseña cine] Mi villano favorito 3 (Despicable Me 3): Una película imperdible para disfrutar con toda la familia

Se acercan las vacaciones de invierno y ahí es cuando necesitamos entretenidos panoramas para los más pequeños de la casa, uno que no puede faltar es, sin duda, el cine. Por esto, les tengo una muy buena noticia a todos… ¡Nuestro villano favorito está de vuelta!. Esta semana llega a los cines la esperada película animada Mi villano favorito 3, que trae de regreso a Gru, Lucy, a sus adorables hijas Margo, Edith, Agnes y como no, a esas adorables criaturitas amarillas que tanto nos hacen reír ¡Los Minions!

Del mismo equipo creador de: Mi villano favorito, Mi villano favorito 2 y Los Minions, esta vez regresan para continuar con las aventuras de estos personajes tan increíbles, contando en su versión original, en inglés, con un reparto con actores como: Steve Carell, Miranda Cosgrove, Kristen Wiig, entre otros.


En esta nueva aventura Gru se debe enfrentar a Balthazar, un villano con mucho estilo que se empeña en robar un diamante rosado, siendo Gru el encargado de recuperarlo. Las cosas se salen de control y comienzan las malas noticias para el protagonista, primero lo despiden de su trabajo y los traicioneros Minions lo abandonan. Pero una nueva noticia llega para sorprendernos a todos: Gru tiene un hermano gemeloLucy lo convence de ir a visitarlo y así conoce a Dru, quien es igual a él, pero multimillonario y con una gran cabellera rubia. Así, en el transcurso de esta aventura se irán develando secretos y Gru tendrá que tomar importantes decisiones acerca de su capacidad de “villanía” y en donde finalmente ¡ya no es tan malo ser malo! 


Esta nueva aventura de Gru y su familia consigue entretenernos y hacernos reír de principio a fin, logrando mantener el mismo nivel, inclusive un tanto superior, que las películas anteriores.

En relación a la banda sonora, quiero destacar este punto, ya que hay mucha música de los años ochenta, temas que marcaron esta década y que han quedado en nuestra memoria. Cuando suenan, logra que en los más grandes se forme una gran sonrisa. También encontramos música actual, siendo Yellow Light de Pharrell Williams, la canción oficial en inglés y Yo contigo, tú conmigo de Morat y Álvaro Soler, la canción oficial en español. Dejándonos aún más claro que es una película para todo espectador. 

Ya conocemos lo entretenidos que pueden llegar a ser los personajes principales como Gru, Lucy y las pequeñas. Los Minions siguen igual de chistosos y adorables con sus locuras. Los nuevos personajes: Balthazar y Dru, están realmente increíbles. Balthazar es un muy buen villano, que a causa de su personalidad y tonterías logra ser muy divertido. En cuanto a Dru, el hermano gemelo que tanto esperamos conocer, es un personaje único, excéntrico y extrovertido que vienen a enseñarnos el sentido de pertenencia y el valor de la hermandad.


Definitivamente esta película me encantó, con momentos divertidos y también emotivos, manteniendo el centro emocional y que, por medio de una gran aventura y personajes maravillosos, logra dejar en el espectador diferentes enseñanzas y valores como la importancia de la familia, la honestidad y el apoyarnos los unos a los otros en todo momento, sobre todo en los más difíciles. 

Mi villano favorito 3 es el panorama imperdible para estas vacaciones de invierno. Una película animada increíble, alegre, divertida y llena de acción que disfrutarán de principio a fin.


 Por Camila Toro F.
[Reseña cine] Mi villano favorito 3 (Despicable Me 3): Una película imperdible para disfrutar con toda la familia [Reseña cine] Mi villano favorito 3 (Despicable Me 3): Una película imperdible para disfrutar con toda la familia Reviewed by Hojas Mágicas on 20:14:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Esta pelicula la vi hoy. Me ha gustado mucho. Ha sido entretenida y me ha sacado un par de risas. Buena para pasar el rato.

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.