[Concurso Todos al Cine] Niñas Araña / Terminado

Este jueves 18 de mayo llega a nuestros cines favoritos la película chilena inspirada en hechos reales Niñas Araña. La cinta está dirigida por Guillermo Helo y protagonizado por: Michelle Mella, Javiera Orellana, Dominique Silva, Francisca Gavilán, Pablo Schwartz, Pablo Macaya y Patricio Contreras..... Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Bf Distribution
2) Completar el formulario.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo jueves 18 de mayo. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
Avi, Cindy y Estefany, todas de 13 años son tres jóvenes que viven en una Toma ilegal de terrenos. Conforman una “banda” acostumbrada a robos pequeños, en los que consiguen cosas para ellas, como revistas y dulces. Un día, van a un mall del barrio alto y logran robar en una gran tienda sin problemas, gracias a su buena apariencia pasan desapercibidas por lo que deciden ir más allá: Deciden robar departamentos escalando por el balcón y una vez dentro, además de robar cosas pequeñas, disfrutan del lugar como si ellas vivieran ahí, cuestionando su realidad versus la realidad de esos hogares, mientras arriesgan sus vidas.

Afiche




Trailer de la película


ESTRENO EN CHILE JUEVES 18 DE MAYO
Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.

[Concurso Todos al Cine] Niñas Araña / Terminado [Concurso Todos al Cine]  Niñas Araña / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 0:25:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Me parece super interesante el conocer el trasfondo humano de estas niñas que se hicieron tristemente célebres por imponer esa novedosa forma delictiva.

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.