DISQUS SHORTNAME

3/04/17

Libros v/s Películas #35 - Miss Peregrine y los niños peculiares

Es este nuevo Libros v/s Películas comentaremos sobre la película Miss Peregrine y los niños peculiares, basada en el libro de Ransom Riggs El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. La película se estrenó en octubre del año pasado con gran éxito.
[Sinopsis] Del visionario director Tim Burton, y basada en la novela Best Seller, llega una experiencia cinematográfica inolvidable. Cuando el querido abuelo de Jake le deja las pistas de un misterio que se extiende por diferentes mundos y tiempos, Jake encuentra un lugar mágico conocido como el Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares. Pero el misterio y el peligro se profundizan cuando llega a conocer a los residentes y aprende acerca de sus poderes especiales ... y sus poderosos enemigos.

¿Les gustó la adaptación? ¿Qué les parecieron los personajes? ¿Vieron la película? Después de ver la película ¿quedaron con ganas de leer el libro?¿Leyeron el libro?



Aquí les dejo una foto del libro junto al Blu Ray de la película, ambos disponibles en nuestro país. ¿Conocen la historia?¿Leyeron el libro? ¿Cuál es mejor: El libro o la película? ¿Qué les pareció la adaptación? ¿Creen que son un complemento? son algunas de las preguntas que me gustaría que compartiéramos para generar un debate en torno a este libro y su respectiva adaptación.

Trailer


Libros v/s Películas #35 - Miss Peregrine y los niños peculiares

1 comentario:

  1. Yo venia feliz a leer los cometarios y ... nada. Yo solo ví la pelicula así que no sirvo para abrir el debate :c

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item