DISQUS SHORTNAME

4/11/16

¡Nuevo trailer de ‪#‎AnimalesFantásticos‬ Y Dónde Encontrarlos! / Gran estreno 17 de noviembre

Aun faltan varios meses para el gran estreno de Animales fantásticos y donde encontrarlos, la película que trae de regreso el maravilloso mundo de Harry Potter. Estamos seguros que muchos están contando los días para el 17 de noviembre. Este fin de semana Warner Bros. Pictures compartió un nuevo adelanto ¡muuuuy bueno! Acá se los dejamos....


A continuación les dejamos el afiche de la película, la sinopsis oficial de la historia y el nuevo y espectacular trailer ¡No se lo pierdan!

Afiche

Sinopsis
Adaptación del libro "Animales fantásticos y donde encontrarlos" de J.K Rowling ambientado en el mundo del famoso aprendiz de mago Harry Potter. La historia la protagonizará Newt Scamander, autor ficticio de la novela y se remontará 70 años antes de 'Harry Potter y la piedra filosofal'. Se trata del libro que los alumnos aprendices de mago de Hogwarts de tercer año utilizan para la asignatura de Cuidado de criaturas mágicas impartida por Rubeus Hagrid. Un extenso manual en el que están clasificados las diferentes bestias y criaturas mágicas que habitan en el mundo mágico. En él ,quedan por tanto registradas y descritas 75 especies mágicas encontradas alrededor del mundo, una información que Scamander recogió a lo largo de muchos años durante sus viajes por los cinco continentes. Warner Bros. Entertainment, encargada de llevar los libros del joven mago al cine, vuelve a introducirse junto a la autora J.K Rowling en otro mágico proyecto, una película que no predecerá ni continuará la historia de Harry Potter, pero que sí se ambientará en su mundo para contar esta vez, las aventuras de Newt Scamander.

Nuevo trailer


ESTRENO EN CHILE JUEVES 17 DE NOVIEMBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item