DISQUS SHORTNAME

4/03/16

Bollywood llega a Chile el 14 de abril con la película ‪PK‬. La comedia más taquillera de la India

¡Bollywood llega a Chile! El próximo 14 de abril se estrena en nuestro país PK, la película india más taquillera de la historia y la primera en superar los US $100 millones en recaudación global. La película está protagonizada por los reconocidos actores indios: Aamir Khan, Anushka Sharma y Sanjay Dutt. Todo esto es gracias a Cinetopia, una nueva distribuidora que se dedicará exclusivamente a sorprendernos con este tipo de cine ¡No se pueden quedar fuera de este GRAN acontecimiento! 


A continuación les dejamos el afiche de la película, la sinopsis oficial y el divertido trailer de PK ¡No se la pueden perder!

Afiche 

Sinopsis
PK, un extraterrestre, llega a nuestro planeta para estudiar los seres humanos pero un inesperado suceso da un giro a su plan original que perjudica incluso su oportunidad de regresar a su hogar. Desesperado, solo, en un lugar desconocido, intenta resolver su situación y hace preguntas muy curiosas que provocan respuestas catastróficas pero que hacen que las personas a su alrededor se vean obligados a re-evaluar el mundo desde los ojos inocentes de PK. La película es una exploración ambiciosa sobre los seres humanos y sus búsquedas pero también es una historia sencilla, llena de risas y amor.

Trailer

ESTRENO EN CHILE JUEVES 14 DE ABRIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item