DISQUS SHORTNAME

3/15/16

Liberan el primer trailer de Miss Peregrine y los Niños Peculiares / Estreno 6 de Octubre de 2016

Del visionario director Tim Burton, y basada en la novela best-seller homónimo del escritor norteamericano Ransom Riggs, llega una inolvidable experiencia cinematográfica. El hogar Miss Peregrine para niños peculiares, donde los personajes principales son niños extraordinarios y monstruos oscuros con un pasado por desvelar. Hoy fue liberado el primer trailer de la película ¡está espectacular! 


El elenco de esta maravillosa historia está conformado por Eva Green, Asa Butterfield, Ella Purnell, Samuel L. Jackson, Kim Dickens, Chris O´Dowd, Allison Janney, Terence Stamp. Aquí les dejamos el afiche, la sinopsis y el espectacular trailer ¡no se lo pueden perder!

Afiche

Sinopsis
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afi rmen que murieron hace muchos años.

Trailer

ESTRENO EN CHILE JUEVES 6 DE OCTUBRE

1 comentario:

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item