DISQUS SHORTNAME

1/04/16

Participa y gana entradas para ver #SinFiltro y entretenidos premios de la película

¿Qué pasaría si dijeras todo lo que piensas? Este jueves 7 de enero se estrena en los principales cines del país Sin Filtro la nueva y entretenida película de Nicolás López, protagonizada por Paz Bascuñan. ¡No se la pueden perder!
Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla y entretenido merchandising. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son
1) Ser seguidor del blog.
2) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Bf Distribution
3) Completar el formulario.
4) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo jueves 7 de enero a las 20:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el trailer.

Sinopsis
Pía (37), es una agobiada mujer moderna que vive en el estresado Santiago del 2015. Día a día es pasada a llevar por su jefe, su novio, su hijastro y su mejor amiga y ella es incapaz de hacer al respecto. Pía tiene un dolor en el pecho que no la deja vivir y un día, luego de sentir mucho dolor, decide someterse a un milenario tratamiento de acupuntura oriental impartido por un extraño doctor chino. Este tratamiento, sin que ella lo quiera, soltara todas las amarras que Pía tenia y la llevaran por un viaje de liberación personal. Finalmente Pía podrá decirles a las personas todo lo que siempre pensó de ellas…no tendrá filtro y eso, aliviara su dolor. Con el tiempo, Pía se dará cuenta que decir todo lo que piensa, no siempre traerá buenas consecuencias. A veces, le puede hacer daño incluso a la gente que más quiere. Pía tendrá que aprender a controlar esta nueva versión de ella misma para poder seguir adelante con su vida.

Afiche





Trailer

Premios de la película

Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones y los premios.

2 comentarios:

  1. Se ve que es una película con mucha energía y situaciones cotidianas que parecen chistosos pero en el fondo no lo son... Participando amigos, muchas gracias...!!!

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item