DISQUS SHORTNAME

12/19/15

Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Un gallo con muchos huevos"

El próximo jueves 24 de diciembre los gallos, los pollos, las gallinas y los huevos se toman los cines chilenos, ya que es el estreno de la divertida película animada Un gallo con muchos huevos. Un panorama imperdible para toda la familia este verano ¡No se la pierdan!
Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla y exclusivos premios de la película (Libros para pintar + lápices de colores). Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son
1) Ser seguidor del blog.
2) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Bf Distribution
3) Completar el formulario.
4) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo martes 22 de diciembre a las 20:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el divertido trailer.

Sinopsis
Toto es ahora un joven gallo de granja. Pero sus sueños van más allá que despertar a todos los animales cada mañana. Quiere ser un gran gallo de pelea en el palenque del pueblo. El destino le cumplirá sus deseos de una manera inesperada. Un ranchero embustero engaña a los dueños de la granja donde vive Toto y los hace apostarla en una pelea de gallos. Así que Toto deberá entrenarse en tan sólo una semana para vencer al terrible gallo Bankivoide, campeón de campeones, sabiendo que el destino de la granja y sus habitantes está en sus “alas”. Sus amigos Willy, Bibi, Confi y Tocino emprenden un viaje para encontrar a un entrenador, leyenda del palenque, que pueda entrenar a su amigo en tan corto plazo. Pero deberán conformarse con alguien que conoció a aquella leyenda, con Patín Patán, un huevo de pato, cuya salud mental parece ser cuestionable. Así, al mejor estilo de Rocky, Toto se entrenará con ese huevo de pato, luchará en un palenque controlado por El Padrino, un gran huevo de buitre, y se encontrará con el amor de DI, una hermosa gallinita.

Afiche



Premios exclusivos de Un gallo con muchos huevos

Trailer

Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.

2 comentarios:

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item