DISQUS SHORTNAME

10/10/14

Maze Runner. La película / Bienvenidos al área

¡Atención fans de Maze Runner! Continuando con el éxito de la serie creada por James Dashner, esta semana llegó a nuestro país Bienvenidos al Área, el libro de la taquillera película Maze Runner, un complemento perfecto que no puede faltar en las estanterías de los miles de seguidores y fanáticos de los libros y  la película. 
Es tal el éxito que está teniendo Maze Runner, que por estos días TODOS los libros de la serie ocupan un lugar privilegiado en el ranking de los libros más vendidos en Chile, sin duda un excelente referente para conocer que leen los jóvenes en nuestro país. 
En Bienvenidos al Área nos invitan a descubrir los secretos de cada larcho y sigue a Thomas mientras intenta averiguar quién es y que significa el laberinto. Esta obra contiene 100 fotos a todo color, perfiles de los Habitantes y detalles sobre el Área. ¡No se lo pueden perder!
A continuación les dejamos la portada oficial, la contraportada, la sinopsis, el ranking de los libros más vendidos, el trailer de la película y varios enlaces para obtener más información de esta vertiginosa y adictiva historia.

¡A leer!

Portada

Contraportada

Sinopsis
SI NO TIENES MIEDO NO ERES HUMANO. Entra al mundo de Maze Runner y explora el Área como nunca antes has podido hacerlo. Desde los enormes muros del Laberinto y la Caja, hasta los Jardines y la Sala del Consejo, la novela best-seller de James Dashner se hace realidad a través de fotos espectaculares de la película. Conoce los secretos cada larcho y sigue a Thomas mientras intenta averiguar quién es y qué significa el Laberinto. Este libro, que es compañero oficial de la película Maze Runner-Correr o Morir, contiene 100 fotos increíbles a todo color, perfiles de los Habitantes detalles sobre el Área, el Laberinto y mucho más.

Ranking de los libros más vendidos (fuente: El Mercurio)

Trailer de la película


Páginas oficiales y de compra
James Dashner
Feria Chilena del libro
Antártica Libros
Buscalibre




1 comentario:

  1. Hace poco fui a ver la película en el día del cine, por ello hice una reseña de esta misma
    Ya quisiera comprarlo y sumarlo a mi estante
    Saludos

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item