Series / The Knick llega a CANAL MAX este viernes

A principios del siglo XIX, la medicina que conocemos hoy... era todavía un sueño. Miles de personas morían en las calles por causas desc...

A principios del siglo XIX, la medicina que conocemos hoy... era todavía un sueño. Miles de personas morían en las calles por causas desconocidas, e incluso las nociones vagas de sanidad no eran óptimas. En este ambiente se desenvuelve THE KNICK, la nueva serie de CANAL MAX

Dirigida por el maestro Steve Soderbergh, THE KNICK es protagonizada por Clive Owen, quien da vida al doctor John Thackery, recientemente designado como líder del equipo de cirugías en el hospital Knickerbocker de Nueva York. A pesar de su gran talento, y en medio de sus vicios, Thackery deberá luchar junto a sus colegas para construir los pilares de la medicina moderna. 

Los invitamos a que entren en las instalaciones de THE KNICK a partir del 15 de agosto por CANAL MAX, y a participar de la conversación en las redes sociales utilizando los hashtags oficiales #TheKnick y #CanalMaxLA.

¡No se la pierdan!


Video promocional - The knick / Nueva Serie

Para conocer más sobre The Knick visiten el sitio oficial en http://www.hbomax.tv/the-knick/


Publicar un comentario

  1. Gracias por la recomendación
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  2. Wow, que serie es The Knick la historia me parece muy original, y el trabajo de dirección y producción me parece impresionante.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

Monster Hunter - ¡Ya en cines!

Pelea de chicas - Cine Online

Síguenos en twitter

Síguenos en instagram

Instagram

Síguenos en Facebook

item