Simplemente Tini de Martina Stoessel / En Chile

¡Atención Tinistas de Chile!  Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país "Simpl...

¡Atención Tinistas de Chile! Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país "Simplemente Tini", el primer libro de la actriz y cantante argentina Martina Stoessel, quien se hiciera conocida por interpretar a la popular Violetta, en la serie de Disney. En este bello libro Tini nos revela detalles de su vida, experiencias y muchas cosas más.
Martina abre su corazón para que la conozcamos un poco más... Cabe destacar que la edición del libro es muy bonita, con ilustraciones a todo color y lleno de detalles que de seguro encantará a los fans de Martina. Sin duda, un libro de colección que se lucirá en sus estanterías. Aquí les dejamos la portada oficial, la sinopsis y el video de la presentación del libro en Argentina. 

¡A leer!

Portada

Sinopsis
Aquí encontrarán todo sobre mí; eso que tuve ganas de escribir para ustedes porque sé que tenemos una conexión especial. Es mi mejor intento por abrir mi corazón y mostrarme un poco más. Muchos me recordarán sólo por interpretar a Violetta y siempre será un honor, pero soy Martina y me encantaría que me conozcan como soy.

Presentación del libro en Argentina

Related

Simplemente Tini 7387876762633965555

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

Talentos Inesperados - Cine online

La despedida - Cine Online

Síguenos en twitter

Síguenos en instagram

Instagram

Síguenos en Facebook

item