DISQUS SHORTNAME

6/09/13

Zahorí I. El Legado en Chile

Ya se encuentra disponible en nuestro país "Zahorí I, El Legado", primer tomo de la nueva trilogía de corte fantástico de la joven escritora chilena Camila Valenzuela León.
La novela nos relata la historia de cuatro hermanas que deben enfrentar su destino y  descubrir un misterioso legado que les fue heredado. Esta primera parte de la trilogía se caracterizada por su agilidad y por sus personajes verosímiles y heterogéneos. A continuación les presentamos la hermosa portada del libro, la sinopsis oficial, el enlace para disfrutar de las primeras páginas, la biografía de la autora y algunos enlaces para conocer detalles de esta imperdible obra. (Pertenece a las novedades de Junio de Ediciones SM)

¡A leer!

Portada

Sinopsis
Siglos atrás, en la antigua Irlanda, quedó pendiente una promesa y un oscuro presagio. Algunos creyeron que el juramento quedaría en la palabra, pero la sangre no olvida. Solo en el presente, cuando las hermanas Azancot lleguen a vivir a un remoto pueblo ubicado en el sur de Chile, un linaje completo entenderá la fuerza de ese juramento. Entre el mar y bosques de alerces milenarios, se encuentra la casona de Mercedes Plass, una abuela que guarda varios secretos familiares. Pronto, las cuatro hermanas descubrirán su destino y el legado que les fue heredado.

Disfruta del primer capítulo de Zahorí I. El Legado

Sobre la autora
Camila Valenzuela León nació en 1985 en Santiago de Chile. Se licenció en Literatura Creativa y luego realizó un Magíster en Edición en la Universidad Diego Portales. Es, además, Magíster en Historia del Arte por la Universidad Adolfo Ibañez. Actualmente, cursa el Doctorado en Literatura en la Universidad de Chile e imparte clases en el Diplomado de Literatura infantil y juvenil del Instituto de Estudios Avanzados de la USACH.
El año 2010 vio publicada su tesis de magíster, The Chilean Way, una antología de las crónicas del inglés Neil Davidson por la editorial Los Libros Que Leo.
Camila comenzó su relación con el género fantástico a través de la lectura de autores como C. S. Lewis, J. R. R. Tolkien y J. K. Rowling. En 2009 inició la escritura de una saga que tenía en mente desde los trece años: la trilogía Zahorí.


Páginas oficiales y de compra
Ediciones SM
Camila Valenzuela León
Saga Zahorí en facebook
Antártica Libros

1 comentario:

  1. se ve bastante interesante, una autora chilena, una bonita portada, fantasia... y por demás el primer capitulo me gustó mucho.

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item